Para comprar, inicia sesión o registrarte en el sitio haciendo clic en «Nuevo Cliente». Luego, recorre nuestra web en busca de todos los productos que necesites, recuerda seleccionar la cantidad, posteriormente agrégalos haciendo clic en el botón “Comprar”. Esto te llevará a nuestro carro de compras.

Cuando estés listo, debes pulsar el botón “Comprar” y tendrás que validar la siguiente información, la cual será muy importante para ti y para nosotros.

*Si tienes un cupón de descuento disponible, actívalo en este paso.

1. Puedes elegir entre “Retirar” o “Despacho a Domicilio”, en este paso, solo debes seleccionar la opción que más te acomode. Y no te preocupes si pinchaste mal, siempre podrás volver atrás y en el caso de «Retirar» envíanos un mensaje por whatssap con el día y la hora en que pasaras a retirarlo.

2.1 Si seleccionaste “Retirar” debes validar la información del comprador que retirará tu producto.

2.2 Si seleccionaste “Despacho a Domicilio” debes validar la información del comprador que recibirá la encomienda y la dirección exacta donde necesites tu envío.

Nota: En el cuadro “Comentarios” puedes indicarnos toda la información adicional que gustes para así hacer más fácil tanto el envío como la recepción del producto.

3. Ahora es momento de seleccionar el “Método de Pago”, estos pueden ser:

A. Redcompra / WebPay Plus (Débito y Crédito)

B. Transferencia Electrónica; Una vez teniendo claro los productos a comprar debes ponerte en contacto con nosotros haciendo clic el botón de Whatsapp y solicitar los productos y pedido de datos para la transferencia electrónica.

4. Finalmente, se te asignará un ID de compra. En esta ficha se te entregará información de tu producto, así como también el detalle de tu compra.

Carrito de compra
Ir arriba